Elegir la almohada ideal para dormir

E

La almohada es una de las cosas más importantes para dormir, si no tienes la almohada ideal para dormir, no podrás descansar correctamente y esto puede derivar en desalineamientos en la columna, cansancio, dolor de cuello y de espalda, etc.

Si quieres dormir de lado, la almohada adecuada es la viscoelástica, si la almohada tiene curvatura, la más grande debe ir entre el cuello y la cabeza ayudándote a tener más lugar para descansar tanto la cabeza como los hombros. Con esta almohada tu cuerpo estará correctamente alineado.

Nuevo_almohada viscoelastica bio naturconfort

Si te gusta dormir boca arriba, en el caso de las almohadas con curvatura, usaremos la curvatura más pequeña para dormir correctamente y tu cuello estará apoyado de la forma adecuada.

almohada cervical naturconfort

Para las personas que quieren dormir boca abajo, tendrás que utilizar una almohada para dormir en posición fetal, ya que dormir boca abajo no es lo más recomendado.

La combinación de la almohada adecuada y el colchón que se adapte a tu cuerpo, hará que tengas el mejor descanso durante todas las noches.

 

Sobre el autor

Añadir comentarios