Los 3 mejores colchones para dormir en pareja

L

En ocasiones las parejas deciden dormir en camas separadas porque no encuentran un colchón adecuado para dormir en pareja.

La decisión de comprar un colchón puede ser sencillo si es para una sola persona, pero algo más complicada si se trata de dos personas, porque en general no tienen el mismo físico, altura o peso y estas son las características generales que influyen al dormir en un colchón.

Las técnicas de fabricación de colchones han evolucionado mucho con el tiempo y ya se pueden fabricar de todo tipo.

En Naturconfort hemos creado el colchón viscoelástico perfecto para parejas, donde cada lado del colchón puede tener una firmeza distinta. El colchón viscoelástico Luxor-Beds es un modelo de gama alta que conseguirá el mejor descanso durante todas las noches de la pareja.

Si además buscas un colchón todavía más exclusivo y que roza la excelencia, hemos creado el colchón viscoelástico Naturluxe, con el que hemos querido innovar al máximo. Este colchón incluye viscoelástica de Carbono y viscoelástica de Soja, en total 13 cm de viscoelástica, siendo un colchón firme pero muy adaptable, distribuyendo el peso de la pareja gracias a la independencia de lechos.

Por último y como sabemos que las personas que viven en pareja necesitan tener más espacio para guardar cosas en su habitación, os ofrecemos una oferta especial de colchón viscoelástico de gama alta + canapé abatible tapizado de regalo. Se trata del colchón viscoelástico Paradise, con dureza media/alta, ideal para personas que quieran sentir la firmeza del colchón. Un colchón que ayuda a descontracturar el cuerpo y relajar los músculos.

No olvides que también estamos a tu disposición para cualquier duda respecto a nuestros colchones, puedes preguntarnos por redes sociales, vía email o por Whatsapp al 637474940

 

Sobre el autor

Añadir comentarios