Truco para conciliar el sueño

T

En ocasiones es difícil conciliar el sueño, ya sea por varias razones: estrés, insomnio, problemas en casa o simplemente porque tienes que renovar tu colchón.

Al no dormir las horas necesarias, tu cuerpo no descansa lo necesario y no puedes estar activo y lleno de energía durante toda la actividad diaria.

Existen medicamentos para poder dormir, pero el uso de estos puede provocar dependencia, así que nada mejor que los trucos caseros y naturales para conseguir dormir rápidamente.

Diversos estudios revelan que mezclar azúcar y sal puede tener un efecto en las llamadas hormonas del estrés. No es necesario consumir estos dos productos en exceso, sencillamente con cantidades muy pequeñas podemos dormir rápidamente.

Gracias a esta receta, reducimos el estrés, fortalecemos nuestro sistema inmunológico, tendremos un sueño reparador y aliviaremos dolores de cabeza que podamos tener a causa del insomnio.

Para la receta, necesitaremos:

5 cucharadas de azúcar moreno

1 cucharada de sal

Para prepararlo:

Mezclaremos la sal con el azúcar, en un envase, consiguiendo una mezcla homogénea de ambos ingredientes.

Para que nos haga efecto:

Tomaremos un poco de esta mezcla y la colocaremos debajo de la lengua, justo antes dormir.

Desde aquí os invitamos a que probéis esta sencilla y económica receta, pero recordad que si vuestro colchón tiene más de 10 años, es el momento de pensar en renovarlo.

Sobre el autor

Añadir comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.