Desde Naturconfort, te damos unos consejos básicos para elegir la mejor almohada para tu descanso.
Una mala almohada conlleva, dolores de cuello, de espalda o de cabeza, o algo que nos molesta todavía más, levantarnos cansados.
La primera premisa para elegir tu almohada, es que se adapte a nuestra forma de dormir, nuestra columna debe quedar recta y en una posición natural. La posición que adaptes al dormir determinará tu almohada.
- Si duermes de lado; necesitarás una almohada gruesa y firme.
- Si duermes boca abajo; tu almohada será blanda y fina.
- Si duermes boca arriba o cambias mucho de postura; tu almohada será firme y de un grosor medio.
Al no elegir una almohada adecuado, si tus cervicales se encuentran en una postura poco natural durante las horas de sueño, amanecerás con dolores cervicales.
Puede que sea de las personas que padecen problemas graves de espalda o cervicales, gracias a las almohadas cervicales de Naturconfort se adaptarán mejor que las almohadas tradicionales a la forma anatómica de tu cuello.
Cambie cada 2 o 3 años su almohada, ya que a partir de ese momento, tu almohada, empezará a perder sus propiedades.
En Naturconfort disponemos de 4 almohadas para nuestros clientes:
- Viscoelástica: Sus propiedades la hacen fácilmente adaptable y termosensible. Las más adecuadas para personas con problemas de espalda o cervicales. Favorecen el descanso cervical y se adaptan mejor a la cabez.
- Cervicales: Hemos hablado antes de ellas, ofrecen un gran confort, se adaptan mejor a la forma del cuello .
- Gel: Su principal característica es el frescor que desprende con su tejido aromaterápico.
- Microfibra: Gracias a sus tres capas (microfibra + fibra hueca + microfibra), se consigue una suavidad de seda y un gran confort.
Si todavía tienes dudas sobra que almohada debes elegir o que colchón comprar contacta con los profesionales de Naturconfort, desde nuestra web o desde nuestros teléfonos.