Aunque todavía no ha llegado el frío de verdad, por las noches ya empezamos a taparnos.
Para que el frío no te coja de sorpresa y te levantes por las mañanas con dolor de garganta y a veces con síntomas de estar constipado, te proponemos unos pequeños consejos para que cuando llegue el frío duermas caliente en tu colchón.
– Para evitar resfriarte y combatir el frío de una forma óptima, te aconsejamos que caldees tu habitación al menos una hora antes de irte a dormir, así evitarás los cambios bruscos de temperatura.
– Tu ropa de cama tiene que ser caliente, por ejemplo una camiseta interior gruesa o unas sábanas de felpa o algodón y sobretodo un pijama calentito. No te recomendamos la lana, porque puede hacerte sudar a media noche.
– Si te gustan las infusiones, toma una antes de ir a dormir, ya que además de ayudarte a entrar en calor, te relajará.
– Evita tomar alcohol, ya que a corto plazo crean una falsa sensación de temperatura adecuada en tu cuerpo.
– Si tu casa está en una zona de mucho frío, utiliza colchones viscoelásticos de densidad alta, ya que son más acogedores y te proporcionaran más calor.
– El nórdico ofrece mayor resguardo del frío, más que una manta.Pero es cuestión de gustos ya que cada persona duerme mejor con una u otra opción.
No olvides que cada persona es de una manera y puede que tu problema radique en el colchón que tienes, por eso te aconsejamos que contactes con nuestro equipo de profesionales del descanso para obtener el mejor colchón para tu cuerpo.