Aplicaciones que te despertarán

A

Ya hablamos de las aplicaciones que te ayudarán a dormir mejor y obtener el mejor descanso posible por las noches, pero hoy hablaremos de las aplicaciones que te ayudarán a despertarte y con las que no pedirás cinco minutos más de sueño.

Seguro que muchas veces no te has levantado por escuchar de lejos el despertador o porque tienes el sueño tan profundo que ni una bomba te podría despertar, si eres de los que tiene problemas para levantarse por las mañanas estas aplicaciones te ayudarán a no buscar excusas para despertarte.

SLEEP IF YOU CAN

Te pedirá una fotografía de un lugar de tu casa para poder apagarla, unas veces tendrás que fotografiar la cocina, el baño, la entrada…

Para poder configurarla, esta app te pedirá una fotografía previa para cotejar que es el mismo lugar y poder apagar la alarma.

TIME IS MONEY

El tiempo es oro, en este caso dinero, por lo que un minuto te podría costar caro. Con esta app, el despertador se configurará para cobrarte en tu tarjeta de crédito el tiempo acumulado si no te levantas a la hora marcada.

Y podrás ver un registro con el dinero que has perdido por no poderte despertar.

I CAN’T WAKE UP

Utiliza tu capacidad matemática a primera hora de la mañana con la operación que te proponga la alarma.

Hasta que no resuelvas las operaciones, la alarma no callará.

WAKE UP OR DIE

Despiértate a tiempo  o el monstruo de esta app, te comerá si no te despiertas con energía y sacudes tu teléfono hasta dejarlo KO

Además de la imagen del monstruo, oirás gritos terroríficos para darle más emoción.

Recuerda que todo esto va unido a disponer de un buen sistema de descanso que te ayude a conciliar mejor tu descanso y despertarte perfectamente todas las mañanas.

Sobre el autor

Añadir comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.